Tras Fortified Biked se esconde un grupo de ingenieros y empresarios enamorados de las dos ruedas y cansados de buscar un buen mecanismo de seguridad que proteja su bicicleta. De hecho, su punto de partida fue cuando le robaron a un amigo el sillín, momento en el que crearon Payback, un sistema que cuenta con una garantía contra robo de por vida.
Y es que debido a los tornillos de seguridad fortificados con los que cuenta Payback, las posibilidades de sustracción son muy remotas: “Llevamos desde 2012 mejorando el diseño y fabricación de tornillos de seguridad. Nuestros diseños funcionan tan bien, que la probabilidad de que roben nuestros productos no supera el 1%”, afirman.
“La probabilidad de que roben nuestros productos no supera el 1%”
Para aquellos escépticos que no confíen en la seguridad total, la empresa se compromete a reponer tanto la tija como el sillín en el caso de ser robados. Bastará registrar el producto en su página web y el usuario dispondrá de un seguro que cubrirá el robo de éstos.
Además, Fortified también ofrece un juego de luces (con una intensidad de hasta 300 Lumen) cuyo sistema de fijación -al igual que el del sillín- ha sido diseñado para disuadir a posible ladrones y cuyo seguro cubre la rotura, el robo o mal funcionamiento.
Podéis saber más de este genial sistema en Kickstarter, donde a 30 días de finalizar su campaña, ya han duplicado con éxito su presupuesto inicial. El precio de todo el pack: 139 euros (unos 125 euros).