Te hemos hablado de Mova en más de una ocasión. A finales de 2015, un proyecto de Kickstarter llamó la atención de miles de ciclistas. Roland Harper lanzó una campaña en la plataforma de micromecenazgo para hacer realidad un sueño: crear la chaqueta ciclista definitiva. Y lo consiguió: en apenas cinco horas consiguió reunir los 5.000 dólares necesarios para el proyecto, que terminó por dar la vuelta al mundo.
Ahora, Mova quiere dar un paso más en su afán por poner a disposición de los ciclistas los mejores accesorios. La empresa lanza unos pantalones, igualmente pensados para la lluvia, con los que quiere eliminar de raíz el problema que a menudo trae consigo pedalear durante los días grises: se acabó llegar a tu destino mojado. Una prenda que, además, protege del viento y ofrece una excelente visibilidad, gracias a sus bandas reflectantes y sus luces magnéticas. Y lo vuelve a hacer a través de Kickstarter.
Los nuevos pantalones de Mova son completamente resistentes al agua: prueba de ello es el hecho de que han superado los test más exigentes del mercado. Pero además, son increíblemente sencillos de poner: no tienes ni que quitarte el calzado ni sentarte. Además, son resistentes, plegables y estéticamente impecables, basados en la premisa del “menos es más” a nivel de diseño. Una prenda ideal no sólo para el ciclismo: también para el senderismo, la acampada o cualquier actividad al aire libre que se precie. ¿Qué más se puede pedir?
Los interesados pueden conseguir los pantalones de Mova a un precio especial durante el tiempo que dure la campaña en Kickstarter, e incluso disfrutar de ofertas especiales que incluyen no sólo los nuevos pantalones de Mova, sino también otros productos de la firma como cubre zapatos, sudaderas o la conocida chaqueta de la marca. Además, el 1% de todos los fondos que se recauden se destinarán a la promoción del ciclismo urbano como medio de transporte sostenible: una vez termine la campaña, el comprador podrá votar por su acción favorita.
Y otra cosa… Al estar hechos en Colombia, Mova ofrece un precio especial para los colombianos: $99USD (320.000 pesos), en vez de los $149 del resto del mundo.
¡No te pierdas este divertido vídeo en Kickstarter sobre los nuevos pantalones de Mova!