El mercado de bicicletas plegables es cada vez más amplio. Y entre las muchas marcas que pueblan las tiendas, tanto online como físicas, cuesta encontrar atisbos de originalidad y frescura.
No es el caso de Ossby: la firma española ha conseguido hacerse un hueco con un sello absolutamente inconfundible, en parte gracias a su singular geometría, su versatilidad y el tamaño de sus ruedas. Todo aquel que las prueba, se sorprende por su estabilidad y prestaciones.
Ahora, Ossby presenta el modelo Curve, la que es su principal apuesta para 2018. Un acabado más deportivo para el que se ha mejorado la relación de la transmisión gracias a un plato de 53 dientes.
Además, los responsables de la marca han trabajado duro para optimir los componentes de la bicicleta y conseguir reducir un kilo de peso. ¿El resultado? Un peso final de 12,5 kilos. A ello se le une un exclusivo acabado de pintura bicolor que dota al conjunto de mayor personalidad.
Si a todas esas prestaciones se le añade un precio de lo más competitivo (550 €), el resultado es una bicicleta plegable única, que se perfila como una de las que, a buen seguro, más se verán por nuestras calles en este 2018 que está a punto de arrancar. ¿Por qué no hacerlo sobre una bici diferente a todas las demás?
FICHA TÉCNICA
- Tamaño desplegada: 93 cm x 120 cm x 55 cm
- Tamaño plegada: 93 cm x 70 cm x 22 cm
- Peso: 12,5 Kg
- Peso que soporta: 95 kg
- Rango de estatura: desde 145 cm hasta 185 cm
- Cuadro plegable mixto: tubos superiores en aluminio e inferiores y
horquilla en acero. - Rueda delantera de 12 pulgadas
- Rueda trasera de 14 pulgadas
- Biela aluminio 52D 170 mm
- Buje Sturmey Archer de 5 velocidades con corona 16D
- Frenos Vbrake Tektro
- Manillar plegable Quick release
- Pedales plegables de aluminio
- Sillín ergonómico
- Guardabarros