Reforzar su cartera y completar su amplia oferta de marcas de primer nivel: ese el objetivo de Comet, la prestigiosa distribuidora de accesorios de bicicleta que, ahora, suma a su extenso catálogo la marca ZeroFlats, una estupenda opción para prevenir pinchazos y mantener tu bicicleta siempre a punto.
ZeroFlats es, según la propia compañía, "el resultado de una continua investigación de producto que cumpla las máximas expectativas en el mundo del ciclismo y sea respetuoso con el medio ambiente". Por eso, aseguran, sus productos ofrecen "una excelente relación entre durabilidad y capacidad para evitar un problema de pinchazo", y gracias a la"elección de productos biodegradables de la más alta calidad, la reparación es inmediata".
Con su línea ZeroDust, la marca también ofrece una gama de lubricantes de alta resistencia hecha a base de ceras naturales, que desde ahora estarán disponibles en la plataforma B2B de Comet y a través de sus representantes de ventas y el servicio de atención al cliente.
ZeroFlats acumula más de 15 años de experiencia y reconocimiento a través de su asistencia en competiciones y ferias del sector alrededor del mundo, enfocando su conocimiento en crear productos de gran calidad y respetuosos con el entorno. Por su parte Comet, perteneciente a Accell Group, es el mayor y más completo distribuidor de accesorios para la bicicleta del Sur de Europa. Con un portfolio de más de 200 marcas y 25.000 referencias, da servicio en España, Francia y Portugal a más de 5.000 clientes desde su planta estratégicamente localizada en la frontera entre España y Francia.