Eurobike

Nuevo catálogo Thule, primavera 2013/14

Thule, la conocida e internacional marca sueca, presenta su nuevo catálogo con muchas novedades orientadas a facilitar el viaje y transporte de bicicletas.

La reconocida marca Thule, fundada en 1944 y especializada en el transporte de equipos en el automóvil (barras de techo, portabicicletas y portaequipajes o cofres portaequipajes para techo, entre otros) trae, en su nuevo catálogo, interesantes novedades.

Entre ellas destaca la gama Thule Pack’n Pedal, una serie de bolsas y alforjas para facilitar el viaje con nuestra bici, y que ha sido premiada en el Eurobike 2012 y ganadora de un iF -uno de los premios de diseño más preciados e importantes a escala internacional.

Enjoy the ride!

Además, esta colección recoge una interesante gama de portabicicletas de bola, de portón trasero, de techo y para el interior del coche. Sistemas efectivos para transportar hasta tres bicicletas, como es el caso del Thule Back (un sistema de portón trasero elevado que mantiene visibles las luces traseras y la placa de matrícula) o el Thule Euroclassic G6 LED, un portabicicletas de gran capacidad -hasta cuatro bicicletas- adaptado en la bola de remolque y que cuenta con exclusivas luces LED.

Una oferta variada para seguir disfrutando de nuestra bici allá donde vayamos. Podéis consultar el catálogo completo aquí.