Con su diseño y aspecto limpio, el Tone sigue las mismas líneas que las bicicletas Specialized Active, y ofrece alta fiabilidad y seguridad.
El Tone redefine el aspecto de un casco urbano funcional. El sistema de regulación integrado con correas Tri-Fix hace que sea fácil de ajustar a todo tipo de usuarios, mientras que los canales internos permiten un flujo de aire mientras recorres la ciudad.
Fácilmente ajustable, el sistema Headset SX con divisores de banda Tri-Fix regulables proporciona un ajuste fácil y preciso. Los canales internos favorecen el flujo de aire para asegurar la ventilación y está disponibles en tres tamaños distintos: S, M y L.
Este nuevo casco para ciudad ha obtenido la máxima calificación 5 estrellas Virginia Tech®, otorgada por el internacionalmente reconocido Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia.
Las pegatinas reflectantes hacen que la visibilidad diurna y nocturna sea perfecta y está equipado con MIPS, un sistema que presenta una capa de baja fricción que permite un movimiento de deslizamiento de 10 a 15 mm en todas las direcciones. Los estudios indican que esto reduce significantemente las fuerzas de rotación transmitidas al cráneo durante los impactos laterales. Preparado para instalar el sensor de colisión ANGi, el sistema patentado de Specialized de detección de accidentes.
El Tone y el Mode están diseñados para complementarse en el punto de venta. Los ciclistas tienen ahora las dos opciones de casco según las funcionalidades que necesiten, sin dejar de conseguir el ajuste, el estilo y la fiabilidad deseados de nuestros cascos. Independientemente de tus gustos, hay un casco Specialized para ti.