En distintas ocasiones hemos hablado de la Bkool Summer Cup, una de los eventos ciclistas del verano: una competición internacional en la que distintos usuarios de todo el mundo compiten, a través de rodillos inteligentes, en la que puede considerarse la Gran Vuelta ciclista amateur y virtual más grande del mundo.
Etapas del Tour, La Vuelta, la Titan Desert o el Mundial, patrocinadores de la talla de Orbea, Keiser o El Corte Inglés o cientos de usuarios de decenas de países distintos son algunos de los rasgos características de esta innovadora competición.
Lo novedoso es que, ahora, Bkool ha anunciado el premio para el ganador de la prueba. El vencedor de la Bkool Summer Cup 2017 tendrá el privilegio de participar en una de las carreras MTB más importantes del mundo, la Mongolia Bike Challenge.
El vencedor, además de ahorrarse no sólo se ahorrará los casi 2.000 € de la inscripción, además gozará del honor de representar a la comunidad Bkooler por primera vez en una prueba internacional. No olvidemos que hablamos de miles de ciclistas repartidos por todo el mundo, cuyo nivel competitivo no deja de crecer año tras año.
El ganador del reto tendrá que trasladar su pericia a la lejana donde Mongolia, donde a partir del 11 de agosto de 2018 arrancará la carrera. Aquellos que quieran acompañarle pueden inscribirse desde el 13 de agosto, con un descuento de 500 € para los veinte primeros inscritos.