Tomislav Zvonaric, director creativo y diseñador industrial residente en Vancouver (Canadá), está detrás de este espectacular homenaje a Michael Jordan, posiblemente el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.
Una bicicleta en la que la huella del jugador no puede estar más presente. Dinámica, agresiva y ligera, la Mikecycle está fabricada de fibra de carbono y reproduce fielmente el estilo del jugador.
La bicicleta rescata la mítica imagen de Jordan volando a punto de hacer un mate, conocida como “Jumpman“*, * publicada por primera vez por la revista LIFE en 1984, aunque popularizada más tarde por la firma Nike con sus zapatillas Air Jordan.
En varios colores, la Mikecycle destaca por el diseño de su cuadro, preparado para transportar cómodamente una pelota de baloncesto. Además, incluye un soporte para smartphones y unos acoples en el manillar (unos cuernos) muy sugerentes.
Por ahora es sólo un concepto, pero apostamos a que tendría un gran éxito si saliera al mercado. Al menos, entre sus admiradores más fanáticos.