Merida Bikes, uno de los grandes nombres a nivel mundial en la fabricación de bicicletas, fue una de las triunfadoras en los últimos premios Taiwan Excellence 2018.
Después de que la eOne-Sixty 900E obtuviera el premio Taipei Cycle I+D en 2017, los modelos Silex 9000 y Reacto Disco Team han sido ahora reconocidos con los premios Taiwan Excellence 2018. Ambos modelos fueron galardonados con el premio de plata.
En el caso de la nueva Silex, se trata del primer reconocimiento internacional al modelo gravel de reciente introducción en el catálogo de Merida Bikes. Una bicicleta más cómoda y versátil que parte de una geometría inspirada en las últimas tendencias del MTB (tubo superior largo y potencia corta) combinado con el toque único que se experimenta con una bicicleta de carretera.
Los Taiwan Excellence Awards fueron creados por el Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán en 1993. Cada año, los candidatos que optan al premio están sujetos a un riguroso sistema de selección que se centra en cuatro aspectos principales: I+D, Diseño, Calidad y Marketing, para identificar productos sobresalientes que ofrezcan valor innovador al tiempo que se cumple el criterio clave de ser “made in Taiwan”.
Según ha explicado la marca en un comunicado, “Merida Bikes sigue potenciando su apuesta por el I+D y recogiendo premios que avalan esta buena labor. Es un gran orgullo para Merida Bikes ver como los conceptos “gravel” y “aero” que han desarrollado su equipo de ingeniería reciben una vez más reconocimientos a nivel internacional”.