¿No puedes coger la bici? ¿Tienes mono? No pasa nada. Pedalear cómodamente sentado es una buena opción… y más si eres un amante de los juegos de ordenador.
¿Quién no se acuerda del excéntrico y familiar fontanero Mario Bros? Pues ahora Mario BMX 2 recorre el mundo subido a su bici intentando conseguir el mayor número de monedas posibles, eso sí, sorteando los múltiples obstáculos y dificultades que aparecerán en su camino. Un juego muy divertido que gustará a los más nostálgicos que se iniciaron con la Gameboy o la Nintendo. Otro de los míticos personajes que no podía quedarse sin bici es Spiderman (Spidey vs Sandman). El super héroe tendrá que competir con el cruel Sandman en una feroz carrera repleta de trampas y peligros. Un juego ideal para los seguidores de este moderno saltimbanqui que ahora vuela sobre ruedas. Y si necesitas más acrobacias, una buena opción es Stick Man: un juego de increíbles trucos con la bici. Bastará presionar la barra espaciadora hasta que el protagonista alcance la velocidad necesaria para volar haciendo increíbles piruetas y trucos. Para los más pequeños
Los incondiciconales de Dora la exploradora encontrarán Dora Dairy Delivery en este juego una excelente oportunidad para disfrutar de su protagonista. Esta vez, sobre ruedas, ya que Dora tiene que repartir fruta en su bicicleta a lo largo y ancho de la isla. Y cómo no, Barbie (Barbie Bike Ride) no podía ser menos. Los amantes de esta mítica figura -y sus múltiples caras a lo largo de generaciones- deberán ayudar a coger el mayor número de flores y mariposas que aparecerán en su camino, evitando, claro está los peligrosos y entrometidos charcos de agua. Podéis encontrar éstos y más juegos aquí.