Buenas, bonitas y baratas. En tan sencillo axioma reside buena parte del éxito de Mango Bikes, una de las firmas más reputadas de bicicletas de piñón fijo del Reino Unido, y que ahora llega a España de la mano de los vitorianos Fixielane con cuatro modelos para todos los gustos: The Cool Boy, Classic Royal Blue, Matte Orange y Funky Black.
“Las Mango son bicicletas urbanas sencillas, de buena calidad y a un precio asequible”, explica José Luis Colás, de Fixielane. “Hemos decidido importar estos cuatro modelos, los más exitosos de la marca, porque creemos que hay hueco en el mercado para este tipo de bicicletas”, dice, al tiempo que elogia la “seriedad y el buen funcionamiento de Mango Bikes”.
En su opinión, “en muchas tiendas no se presta a las fixies la atención que se merecen”, por lo que están decididos a darle ese espacio e importar el furor por las Mango que se percibe en las calles de Inglaterra.
El sueño de dos universitarios se ha convertido, poco tiempo después, en una prestigiosa marca
Fue allí, en Inglaterra, donde dos compañeros de universidad, Ben y Jezz, decidieron crear Mango Bikes. Buscaban dar vida a una bicicleta sencilla, pero que fuera para su dueño algo más que un simple medio de transporte: un auténtico complemento de moda que reflejase la personalidad de su poseedor. Unas coloridas bicicletas fixie y single speed que destacaran por su perfecto acabado, sus componentes de primera calidad y, sobre todo, por un precio muy asequible.
Tan sólo dos años después de aquel sueño universitario, las Mango Bikes son una realidad. Hablamos de una firma joven y llena de ilusión que ha puesto de acuerdo a las revistas especializadas y a los clientes: todos han alabado la calidad de todos y cada uno de los modelos de la marca. Ahora es el momento de conquistar España. ¿Te dejarás tú también conquistar?