Engrasar la cadena de la bici es uno de esos procesos que a menudo pueden resultar engorrosos. Y sin embargo, también una de esas cosas que conviene hacer de vez en cuando si queremos mantener nuestra bicicleta en perfecto estado de revista.
Lubri Disc nace para facilitar esa tarea. Una herramienta con la que engrasar la cadena de manera rápida, sencilla y, lo que es más importante, sin mancharnos de grasa. Un pequeño pero poderoso accesorio que llevar siempre contigo para que, en cualquier momento y lugar, puedas poner a punto la cadena y seguir pedaleando a tope.
Lubri Disc se puede utilizar con el aceite para cadena que desees. Para hacerlo funcionar, basta con sostenerlo entre los dedos, presionar ligeramente sobre la cadena y hacer que gire la manivela. Todo lo demás sucede automáticamente, y basta con dos o tres vueltas para concluir el proceso.
Una vez lleno, su capacidad es suficiente para lubricar la cadena de la bicicleta en diez ocasiones
Este accesorio se adapta perfectamente a la forma de la cadena de la bici, la rodea y permite que el aceite penetre en todos los eslabones. Una vez lleno, su capacidad es suficiente para lubricar la cadena de la bicicleta hasta en diez ocasiones.
Por el momento, Lubri Disc es un proyecto en fase de desarrollo a través de la plataforma de micromecenazgo Kickstarter. Pero vista la buena acogida que ha tenido entre los ciclistas, no tardará en hacerse realidad: el proyecto necesitaba recaudar inicialmente 5.500 euros y ya ha superado los 33.000. Quizá parte del secreto del éxito sea su precio, más que razonable: por sólo 19 euros puedes llevarte a casa este accesorio. Eso sí: una vez concluya la campaña, el próximo 6 de mayo. Se prevé que los envíos comiencen a realizarse durante el mes de julio.
¿Quieres conocer más detalles? No te pierdas el siguiente vídeo: