Las recientes modificaciones que ha introducido el Código Administrativo de la Ciudad de Nueva York, vigentes desde el 23 de abril de 2013, imponen a los ciclistas comerciales el uso del caso y una placa identificativa. Asimismo, deben usar un vestuario reflectante en la parte superior del cuerpo que indique el nombre y datos de contacto de la empresa y que incluya el número de identificación de 3 dígitos del comercial.
Los empresarios tendrán la obligación de proporcionar al ciclista el letrero -de metal o de plástico situado a ambos lados de la bicicleta- donde figure el nombre de la empresa y los dígitos de identificación. También serán los encargados de equiparar las bicis comerciales, que contarán con reflectores, timbre, luces delanteras y traseras.
‘Don´t Be a Jerk’
Según el Índice de 2010 del Departamento de Transporte (DOT), el ciclismo urbano aumentó 262% en la ciudad de Nueva York desde 2000 y 2010. Este gran incremento de ciclistas en las calles les ha llevado a lanzar una campaña humorística que lleva por título Don´t Be a Jerk! (¡No seas un idiota!) para incentivar un ciclismo responsable. Este es uno de los vídeos: