La Berlin Classic se rejuvenece… sin perder su estilo. Es más, mejorándolo, y en el camino incorporando también muchos cambios estructurales que la hacen más deseable para aquel público que busque una bicicleta urbana, cómoda, bonita y, con perdón, que no parezca eléctrica. Porque, como el modelo original, sus creadores apuestan por disimularlo a través de una estética clásica y estilizada.
La Berlin Classic actualiza el estilo de la Berlin sin perder su elegancia y conservando una imagen clásica.
“Elegancia en movimiento”, definen desde Littium a la nueva Berlin Classic, la versión renovada del modelo Berlin DAO. Y, añaden, “su estilo retro inspirado en los años 50, en combinación con detalles exclusivos y acabados de alta calidad, la convierten en la ebike urbana perfecta para los amantes de los estilos clásicos”.
A la espera de probarla, vamos con sus características. Como novedades, Littium habla de sus “horquillas de suspensión ZOOM ARIA, además de contar con guardabarros, cubrecadenas, luces y dos maletas traseras integradas a la perfección en el portaequipaje con acabado en madera”. Y, respecto al modelo anterior, sus “puños ergonómicos con costura a mano, sillín de piel sintética de alta calidad y timbre incorporado en las manetas de freno”.
La Berlin Classic incorpora motor Littium de 250W Brushless, velocidad asistida hasta 25 Km/h con autonomía de hasta 70 kilómetros, sensor PAS de 12 imanes integrado en pedalier, batería extraíble 36V 10,4A de 40 celdas de litio, cargador de 2A, display multifunción LCD, frenos Tektro Vbrake, cambio de marchas Shimano Altus de siete velocidades, neumáticos Kenda 700x45c, banda reflectante en las cubiertas. El peso de la bicicleta con accesorios es, según la marca, de 24 kilos.
La Berlin Classic tiene motor Littium 250W, autonomía de hasta setenta kilómetros y cambio Shimano Altus de siete velocidades.
La Berlin Classic está disponible en dos colores: crema y negro. Su precio recomendado es de 1.890 euros. Además, está cubierta por la asistencia RACC Bici, que incluye tanto asistencia a la bicicleta, como asistencia jurídica y recursos de multas. Para más información, Littium ha habilitado una landing page en su web donde detallan paso por paso como acceder a la asistencia RACC Bici y todas las características con las que cuenta.