Accesorios para bicicletas

Lazer VeloVox, un intercomunicador para conectar a la grupeta

Ligero, seguro y siempre junto a tu oreja sin molestar. Se trata del intercomunicador que la marca de cascos y accesorios Lazer acaba de lanzar. Un dispositivo que te mantiene conectado constantemente con otros ciclistas aportando seguridad y diversión a cada ruta.

Salgas en pareja o con un grupo más grande de ciclistas, una de las cosas más divertidas de hacer rutas en bici es ir charlando de todo y de nada con quienes nos acompañan. Sin embargo, el viento, el tráfico o la distancia muchas veces no nos lo ponen fácil. Lazer acaba de presentar un accesorio que te va a encantar.

Ahora, sin quitar las manos del manillar, puedes estar en contacto con quien tú quieras con el Lazer VeloVox, un diminuto dispositivo acoplado a las cinchas de tu casco, junto a tu oreja, listo para informar de cualquier incidencia o dato que quieras contar a tus compañeros de ruta.

Lo primero que llama la atención de Lazer VeloVox es su concepto abierto. A diferencia de los auriculares tradicionales, que terminan molestando y nos aíslan del entorno (por eso no están permitidos en nuestro país), el VeloVox se integra discretamente en la correa del casco, sin interferir con las gafas y es 100% legal. ¿Su gran ventaja? La seguridad. Al no taponar el oído, te permite seguir siendo consciente de lo que te rodea.

Hasta 30 ciclistas conectados

Grupos de amigos o grandes clubes ciclistas. Hasta 30 personas pueden estar conectadas con el VeloVox poniendo fin a los gritos y a las señales de mano que no terminan de verse. Un sencillo botón es el encargado de silenciar o activar el audio, por si prefieres no escuchar a nadie mientras aprietas un poco en el repecho de ese puerto. Además, cuenta con un sistema de cancelación de ruido, haciendo que el viento o tu velocidad no se cuele por el canal mientras lo usas a toda velocidad.

Un pasito más

No se podía quedar ahí. El VeloVox de Lazer permite sincronizarse con el sistema Shimano DI2 y E-bike. Esto significa que ya no necesitarás soltar el manillar, ya que podrás silenciar la comunicación, responder llamadas o saltar la música con un simple clic desde los propios mandos de tu bici. Tu móvil permanecerá siempre a salvo de caídas en tus bolsillos traseros o en cualquiera de tus bolsas de bikepacking.