Lo primero: cuesta 57 euros, gastos de envío no incluidos (a España son 23 euros más). Está fabricada a mano. Y se hace en la República Checa, donde ANDREAandSON tiene su cuartel general.
Y, por supuesto, es un producto que destaca por su belleza y quedaría bien en cualquier habitación de la casa. Se trata de una lámpara de estilo clásico, pero que se distingue del resto por su tela ocre, cubierta con viejas bicicletas negras.
La lámpara cuenta con el certificado de seguridad de la UE, y además de su pantalla llama la atención su base, robusta y elegante a la vez.
Los que la han comprado parecen satisfechos con su adquisición. Salvo uno, al que le fue reembolsado su dinero sin haberle llegado nunca el producto, todos hablan maravillas de la lámpara en sí y se muestran razonablemente satisfechos con el tiempo de envío.
La lámpara se vende a través de la célebre tienda online Etsy, y se hace por encargo. ANDREAandSON tienen otros bonitos modelos, pero ninguno con, desde luego, tanto atractivo para los ciclistas como este.