¿Qué harías tú site cruzaras con una bicicleta… sobre la que no va montado nadie? Probablemente asustarte y dar un salto hacia atrás. O sacar el móvil y grabarlo para enviárselo a Iker Jiménez. O quizá, simplemente, mirar alrededor para tratar de descubrir dónde está la cámara oculta.
Todas esas reacciones, y alguna más, se dieron en el truco que el mago Rahat preparó junto a la cadena televisiva estadounidense ABC en un paseo marítimo de Santa Mónica, California. Mediante un avanzado sistema de control remoto -que, como no puede ser de otra manera tratándose de un mago, permanece en el terreno del misterio- Harat sorprendió a los paseantes con su particular bicicleta fantasma.
El vídeo, que no ha tardado en convertirse en viral en la Red con medio millón de visitas en apenas cinco días, muestra las reacciones de sorpresa de los viandantes. A varios de ellos, Rahat les regala la bicicleta, en una manera de adelantar las Navidades. Claro, que no debe ser sencillo subirse a una bicicleta que acabas de ver circulando sola…