Kryptonite

Kryptonite: reinventando la seguridad

Kryptonite, la famosa firma especilizada en candados U, ha lanzado WheelNutz, un sencillo sistema antirrobo que sustituye las tuercas habituales de la rueda delantera por otras que no funcionan si la bicicleta no está al revés.

Se trata de incrementar la seguridad y disuadir a todos aquellos que pretendan robar una bici o alguna parte de ella. Muchos ciclistas optan por el bloqueo múltiple o incluso se llevan consigo la rueda delantera.

WheelNutz ofrece una alternativa mucho más rápida y sencilla que, además, se puede combinar con el tradicional bloqueo del marco y la rueda trasera. Se trata de un sistema de tuercas especiales que impide extraer la rueda delantera en posición normal, funcionando únicamente cuando la bicicleta está al revés.

Una alternativa muy simple para disuadir a los posible cacos y cuyo precio es bastante razonable: 30,95 dolares (27 euros aproximadamente).

El candado de los bicimensajeros

Otra opción muy interesante desarrollada por la firma es la serie de candados U llamada Messenger Collection, diseñada por bicimensajeros de Nueva York para garantizar la máxima seguridad y comodidad.

Como el compacto y versátil Messenger Mini Plus, fácilmente transportable y que añade un bloqueo secundario en forma de “C” para asegurar doblemente la bicicleta.