Cosas que llevamos todos los días. Ese es el significado de las siglas EDC (en inglés Every Day Carry), concepto que representa la filosofía de esta serie de prácticos llaveros de bolsillo que incluyen todo tipo de herramientas: desde desmontables o llaves hexagonales hasta una brújula o un exclusivo bolígrafo.
Son pequeños, resistentes y muy prácticos. Estos llaveros han sido pensados para la ‘supervivencia urbana’, para afrontar esos problemas que, aunque pequeños, pueden estropearnos el día. Además de ocupar muy poco espacio, se adaptan a cualquier tipo de llavero mediante una elegante anilla de titanio.
Pequeños, resistentes y muy prácticos
La serie EDC incluye dos tipos de llaveros: uno que incluye dos desmontables, dos llaves hexagonales, una navaja y una brújula que brilla en la oscuridad; y otro, que cuenta con dos destornilladores, un mechero resistente al agua, una barra de palanca o unas pinzas. Todas ellas herramientas muy versátiles que pueden sernos muy útiles en algún momento del día.
Están fabricados con materiales muy resistentes y de alta calidad (de hecho, la empresa que los fabrica también suministra, entre otros, al cuerpo policial o al servicio militar norteamericanos) convirtiéndose en un complemento ideal para aquellas personas a las que les gusta ir preparadas para afrontar cualquier tipo de situación. Su precio: 54 euros.*
*