El mundo de las bicicletas da para mucho.La empresa británica Sex Shop 365, especializada en juguetes eróticos, ha empezado a comercializar el ‘Happy ride’, una funda vibradora para el sillín de la bici que, por el momento, sólo se vende en las tiendas del país, aunque los planes de la empresa pasan por llevarlo hasta el resto de Europa y EE UU.
Y es que, aunque a priori podría pensarse que un sillín vibrador no tiene demasiado sentido más allá de la broma, la primera remesa de ‘Happy ride’ prácticamente ha agotado sus existencias al poco tiempo de salir a la venta. Parte de culpa la tienen los medios de comunicación, que han dado especial cancha al producto, y la polémica que ha generado su lanzamiento al mercado en las redes sociales, donde el ‘Happy ride’ ha hecho correr ríos de tinta (virtual).
Por un paseo “más placentero”
“La respuesta ha sido realmente sorprendente”, ha declarado Paul Wadby, de Sex Shop 365, a la web BikeRadar. “Lo cierto es que no esperábamos que tuviera tanto éxito”. Del mismo modo, Wadby ha apuntado que la vibración no es suficientemente intensa como para suponer un riesgo. “El ‘Happy ride’ emite una vibración suave: no creo que consiga hacer llevar a nadie hasta el clímax, sino contribuir a que el paseo a casa sea más placentero después de un día duro de trabajo”.
El ‘Happy ride’ tiene un precio aproximado de 50 euros, funciona con dos pilas AA y se adapta a cualquier modelo de bicicleta, según sus creadores.