Hammerhead es un dispositivo electrónico que incorpora un GPS, cuyas indicaciones se emiten mediante unas luces LED. Cuenta con un sencillo diseño en forma de T, y se puede instalar en cualquier manillar, permitiendo que el ciclista no pierda en ningún momento el control de la bicicleta. Las luces, además de guiar e indicar la ruta más fácil, facilitan al ciclista ser advertido por el resto de los usuarios de la vía gracias a su iluminación específica.
Rutas, mapas y mucho más
Resistente al agua, sin pantalla ni auriculares, únicamente a través de señales -como las utilizadas por los pilotos de carreras-, Hammerhead es compatible con iOS y Android, permitiendo al usuario disfrutar de las muchas aplicaciones de los smartphones. De fácil instalación, Hammerhead amplía las posibilidades del ciclismo urbano gracias su novedosa y sencilla tecnología.
Hammerhead, cuya campaña de financiación en la web de micromecenazgo Dragon Innovation ha finalizado con éxito, ya admite reservas. Su precio: unos 75 dólares (54 euros aproximadamente).