La bicicleta, si la utilizas como medio de transporte habitual, se convierte en una herramienta fundamental en tu vida. Para evitar problemas y asegurarte que todo está en orden, es necesario que observes cualquier problema que pueda tener y que tengas un seguimiento y un cuidado especial, así evitarás problemas en el futuro.
Precisamente para eso, para ayudarte a cuidar tu bicicleta, en concreto una de las partes más delicadas, la cadena, Drivt ha lanzado Green Disc. Se trata de un disco para mantener tu cadena limpia en todo momento. Es fácil de usar, limpio y eficaz. No tienes ni que pensar cuánto líquido necesitas, Green Disc aplica la cantidad óptima sin necesidad de hacer nada.
Como mencionábamos, es muy fácil de usar. Al girarlo, el propio disco se adapta a la forma de la cadena, de este modo permite que el lubricante almacenado penetre entre las placas y sobre los rodillos hasta los pasadores. Sin necesidad de rellenar el disco, es posible lubricar una cadena hasta diez veces. Su modo de empleo también permite ahorrar hasta un 90% de lubricante.
Cuando engrasas tu cadena, lo habitual es que acabes con las manos manchadas y, posiblemente, las piernas y la ropa. Suele ser una tarea complicada que dejas para momentos muy concretos en los que sabes que dispones del tiempo necesario. Sin embargo, Green Disc es una herramienta inteligente que te permite engrasar la cadena sin mancharte. Coges el disco por el plástico y lo vas deslizando lentamente por la cadena. Fácil, ¿no?
Además, en Drivt están comprometidos con el medio ambiente, Green Disc está fabricado con materiales sostenibles y es eco-friendly. Está hecho de tal manera que no salpicas ni desperdicias aceite, por lo que no entran sustancias nocivas en el suelo y agua subterránea. Con Green Disc estás poniendo tu granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.