Gobik quiere lucirse lejos de la carretera y de la competición. Pero, eso sí, pretende que los miles de fanáticos de la marca sigan usando sus productos cuando no están pedaleando con toda su intensidad, y por eso ha lanzado su primera colección de ropa para la calle.
Se trata de una serie de prendas pensadas para la vida cotidiana, ir al trabajo, a la compra, viajar o actividades del día a día como, por ejemplo, salir a pasear al perro. “La nueva colección Lifestyle de Gobik nace para fusionar la esencia innovadora de nuestra ropa técnica en el día a día. Es creciente el número de gente que quiere expresar la personalidad de nuestras prendas de deporte en momentos que no estén necesariamente ligados al ciclismo” comenta Albert Medrano, Head of Marketing de Gobik, sobre una propuesta que nace bajo el claim “No Bike Today”.
Una colección con 38 referencias
En el catálogo se incluyen prendas del día a día, desde las camisetas “Rest” a sudaderas con y sin capucha, dos tipos de chaquetas de plumas, junto a pantalones técnicos y deportivos y complementos para la cabeza, incluyendo una amplia variedad de gorras y gorros merino. Todo en versión masculina y femenina.
Para Albert Medrano, “esta colección consigue el objetivo de salir de los momentos de bicicleta, y es un paso más en la globalización de la marca, tanto a nivel de mercados como de oferta de producto” evidenciando la proactividad de la marca en hacer lo más completo posible su fondo de armario.