Liv

Giant y Liv abren dos tiendas exclusivas en San Sebastián

Giant, en sus propias palabras "el mayor fabricante de bicicletas del mundo", contará con dos nuevas tiendas físicas en San Sebastián, una de las cuales estará dedicada en exclusiva a su marca femenina Liv. Situadas en la entrada de la ciudad, cuentan con una superficie de más de 300 metros cuadrados y ofrecerán más de 150 modelos representativos del grupo Giant además de su gama completa de accesorios.

Ya había tiendas exclusivas de Giant en ciudades como Londres, París o Berlín, y ahora le toca el turno a San Sebastián: la preciosa ciudad vasca, repleta de ciclistas deportivos y que también vive un auge notable de la bici como medio de transporte, es la elegida para que Giant (junto a sus marcas hermanas, Liv y Cadex) muestre sus nuevos productos. "San Sebastián es lo más parecido a un museo al aire libre y una meca para los ciclistas", cuentan desde Giant, "la Clásica de San Sebastián está considerada como uno de los principales eventos ciclistas de España y sus más de 70 kilómetros de carril bici hacen que prácticamente la totalidad de los donostiarras se desplacen pedaleando".

No solo eso: además, la sede de Giant Ibérica se encuentra en esta ciudad, por lo que todavía tiene más lógica que estos dos nuevos locales alberguen la colección completa de Giant, Liv y Cadex, convirtiéndose en el mejor escaparate para la marca. "En un momento en el que las tiendas online cobran cada vez mayor importancia", explican desde Giant, "damos un paso al frente en nuestra apuesta por la tienda física, abriendo dos nuevos puntos de venta en un emplazamiento muy importante".

José Casla, director general de la marca en España y Portugal, insiste en la importancia de la tienda física como parte esencial de la distribución del ciclismo. "Creemos firmemente que nadie entiende a la comunidad ciclista mejor que una tienda de bicis especializada", explica, "y para nosotros es clave ese compromiso con el consumidor, y por supuesto el compromiso que siempre han demostrado con nuestra marca". En ese sentido, es destacable que una de las dos tiendas estará bajo el estandarte de Liv, siendo así la primera tienda de la marca en España y segunda de Europa.

Según Liv, el objetivo de abrir este local no es sólo tener una tienda de bicicletas, sino crear un lugar "para reunirse con otras ciclistas y obtener asesoramiento e información de expertas. Siendo una marca administrada en su totalidad por mujeres, incluidas ingenieras, diseñadoras, atletas ..., la experiencia Liv es algo que se ha expandido rápidamente, y por supuesto, contará con una mujer ciclista al frente de este nuevo proyecto".

Liv, la marca del grupo centrada en las mujeres, ya cuenta con tiendas exclusivas en ocho de las ciudades más importantes del mundo.

Liv ya cuenta con tiendas exclusivas en ocho de las ciudades más importantes del mundo, a las que se une ahora la nueva Liv Store San Sebastián. Desde el lanzamiento de la marca, en 2014, más de 10.000 tiendas de todo el mundo venden bicicletas y accesorios Liv, siempre fieles a la filosofía de la marca "Liv Puts Womens First".

Las dos nuevas tiendas han abierto sus puertas esta semana, y tanto la exposición como el servicio técnico están ya a disposición de los clientes que quieran pasar a descubrir el Universo Giant en la calle Zarautz 130 y 132 en San Sebastián.