
La idea es sencilla pero muy deseada por los posibles compradores. Se trata de poder probar una bici con toda la libertad del mundo antes de decidirte definitivamente por su compra. Por supuesto, el Giant Test Ride está en marcha en una amplísima red de puntos de venta de la marca por toda España.
A través de las tiendas adheridas, los usuarios tienen acceso a una selección de bicicletas que abarca las disciplinas más punteras de la marca. MTB, e-MTB, gravel o carretera. Y con toda la flexibilidad que necesites, porque cada establecimiento ha adaptado la oferta a su realidad local; mientras algunas tiendas han apostado por una selección estratégica de dos o tres bicicletas clave, otros centros más grandes cuentan con hasta diez modelos de test que cubren prácticamente todo el catálogo. Para facilitar la logística al usuario, Giant ha habilitado una sección específica en su web oficial donde se puede consultar exactamente qué bicicletas están disponibles en cada tienda antes de desplazarse.
Giant te presta una bici antes de comprarla, para que estés 100% seguro.
El proceso para realizar una prueba es directo y sencillo. Al acudir a un Punto Oficial Giant Test Ride, el ciclista encontrará los modelos disponibles claramente identificados con el distintivo “Pruébame”. Tras mostrar interés por una bicicleta, el personal especializado de la tienda guiará al usuario a través de sus condiciones particulares de prueba, que pueden incluir la gestión de documentación o depósitos según el centro, con el fin de que la experiencia sobre la bici sea lo más satisfactoria y profesional posible.
Si estás pensando en hacerte con una Giant o simplemente quieres conocer de primera mano el comportamiento de las últimas innovaciones de la marca, ya puedes empezar en su web.





