Bicicletas eléctricas

Giant Revolt E+ Pro: la revolución e-bike llega al gravel

Giant ha lanzado la nueva y espectacular Revolt E+ Pro, con Hybrid Cycling Technology, Smart Assist y motor SyncDrive Pro.

El año se despide con jugosas novedades. Especialmente para los amantes del gravel. Giant lanza la flamante Revolt E+ Pro, un bicicleta eléctrica versátil como pocas diseñada para terrenos variables, incluyendo carreteras, gravel, dirt y, por supuesto, las calles de tu ciudad.

Diseñada con un marco de aluminio Aluxx SL, la Giant Revolt E+ Pro incorpora tecnología puntera que la hace mucho más potente. Parte del secreto reside en la llamada Hybrid Cycling Technology, exclusiva de Giant. Un sistema que combina la energía eléctrica con la humana para producir una bicicleta de pedaleo asistido inteligente y natural. El nuevo motor SyncDrive Pro te ayuda en las colinas empinadas a mantener velocidades más altas y recorrer distancias más largas.

Giant Revolt E+ Pro.
Giant Revolt E+ Pro.

El motor de la Revolt E+ Pro proporciona la potencia deseada con cinco modos de asistencia para elegir (Eco, Basic, Active, Sport y Power) y ofrece al ciclista una relación de ayuda máxima del 360%. Esto significa que, en el modo Power, la energía que aporta el ciclista se traduce en un 360% de asistencia al pedaleo. ¿El resultado? Llegarás más lejos. Más rápido… Y con menos esfuerzo.

“En el modo Power, la energía que aporta el ciclista se traduce en un 360% de asistencia al pedaleo”

Por su parte, la tecnología Smart Assist de la Giant Revolt E + Pro mide la cadencia de pedaleo y las características del terreno  para determinar la cantidad precisa de potencia necesaria. Un sistema inteligente que se traduce en una sensación de pedaleo cómoda y natural, sea cual sea el tipo de cadencia y el terreno que atraviese el ciclista.

Giant Revolt E+ Pro.
Giant Revolt E+ Pro.

Hay más: el nuevo centro de visualización y control RideControl EVO facilita tener a un golpe de vista todos los datos: la velocidad, la distancia recorrida, la capacidad de la batería, etc. La unidad está montada en una carcasa de aluminio a prueba de golpes y enormemente duradera. Cuenta con un puerto de carga USB y se puede actualizar de forma inalámbrica a través de Bluetooth.

Giant Revolt E+ Pro.
Giant Revolt E+ Pro.

Por último, que no menos importante, la nueva batería compacta integrada EnergyPak Smart cuenta con 375Wh de energía. ¿Qué significa eso? Aventuras más larga sin preocuparse de que se termine la batería. Además, existe la opción de agregar el extensor de rango EnergyPak Plus para una batería adicional de 250 Wh. Y el cargador rápido EnergyPak 6A hace que la carga sea rápida, segura y eficiente, y permite cargar la batería al 80% en aproximadamente 90 minutos.

El mejor test de la nueva bici de Giant lo está haciendo Hrvoje Juric, embajador global de la marca, que está dando la Vuelta al Mundo sobre un prototipo de la Revolt E+ Pro. Puedes seguir la aventura que le llevará a conseguir el Record Guiness en esta web.