Ligera, compacta y muy moderna, esta cámara de alta resolución puede grabar hasta 10 horas seguidas, además de proyectar una potente luz frontal (fija o intermitente) con una intensidad de 400 lúmenes (ofrece una visibilidad de 75 metros en la más completa oscuridad).
La cámara, que permite grabar en bucle (las imágenes se van sobreescribiendo a la grabación anterior), ha ampliado además su capacidad gracias a una tarjeta microSD de hasta 64 GB. Asimismo sorprende la capacidad de su batería: puede grabar hasta 10 horas si se utiliza únicamente la cámara.
Más potencia, más autonomía y más memoria
Además, la Fly12 también integra WiFi y Bluetooth, una atractiva opción que permite a los ciclistas ver, editar, subir y compartir sus imágenes en la redes sociales. Conectado así al smartphone, este dispositivo permitirá al ciclista acceder a diversas y prácticos servicios como, por ejemplo, la aplicación de registro de rutas Strava.
“La Fly6 ha sido muy popular, y nuestros clientes esperaban con impaciencia la nueva Fly12″, explica Andrew Hagen, director general de Cycliq,”Es la solución perfecta tanto para los ciclistas que viajan en condiciones de poca luz o esos ‘guerreros’ de fin de semana que deseen registrar sus pasos”.
Con un precio de 399 dólares (unos 376 euros aproximadamente), esta funcional cámara no sólo llevará a muchos conductores a pensárselo dos veces antes de cometer una infracción, sino que ofrecerá una experienica única para los amantes de las dos ruedas.