Es el caso de Joel Florido, por ejemplo, que nos envió hace unos meses una foto suya donde nos mostraba la ristra de bicicletas, siete, con las que hace tiempo decidió decorar su pecho.
Esa foto, por ejemplo, fue todo un éxito en el muro de nuestra página en Facebook. Gustó a más de 5.500 personas, y fueron muchos los que la comentaron o compartieron. No sólo eso: antes y después de mostraros la foto de Joel muchos también nos enviasteis vuestro tatuaje ciclista.
Por eso A flor de piel, donde mostramos a ciclistas tatuados o, por encima de todo, a ciclistas con bicicletas tatuadas en su cuerpo, es una de nuestras categorías más seguidas y celebradas. Por eso ahora seleccionamos una primera tanda de imágenes, veinte, que han desfilado bajo esta etiqueta.
Elige la que más te gusta. Compártela. Envíanos tu tatuaje si tu pasión por el ciclismo también te ha llevado a inscribirte para siempre una bicicleta. O, quizá, inspírate y crea un nuevo modelo que muy pronto cubrirá tu cuerpo… ¡Y no te olvides, por favor, de mandárnoslo para que todos podamos admirarlo!