Diseño

EVO, como pez en… la ciudad

Esta elegante y funcional bicicleta fue una de las candidatas a ser la mejor bici urbana en el pasado concurso The Bike Design Project. A pesar de que la ganadora fue la Denny, la EVO no tiene mucho que envidiar.

Versátil y con dos puntos de conexión simétrica en el marco, esta bicicleta está pensada para facilitar la vida del ciclista urbano, personalizando a su antojo los accesorios tanto en la parte delantera como trasera.

Diseñada por el estudio Huge Design4130 Cycle Works y PCH Lime Lab, la EVO permite adaptar bolsas, sillín para niños, cestas o alforjas.

Es el ejemplo perfecto de cómo un concepto se hace realidad

Fabricada con tubos de metal y conectada por tiras de acero impresas en 3D, el montaje de este modelo es más rápido, dado que prescinde de la soldadura. Además, cuenta con unas luced LED integradas y unos neumáticos híbridos protegidos por guardabarros, perfectamente aptos para ciudad y carretera.

“La EVO Utility Urban Bike es el ejemplo perfecto cómo un concepto de diseño se hace realidad, y de cómo funcionalidad urbana y estética se pueden integrar perfectamente”, explica Kurt Dammerman, co-fundador de Lab PCH Lime, “una solución que apuesta por la movilidad urbana dentro de nuestra comunidad”.