Un triciclo de montaña para adultos. Eso es, básicamente, lo que presenta la firma española Etnnic, líder en el sector de triciclos, siempre a la búsqueda de nuevas e imaginativas opciones para las personas con problemas de movilidad o equilibrio. O, simple y llanamente, para todos aquellos que quieran disfrutar de una manera distinta y original de pedalear.
Fabricado en Europa, el Fat Trike de Etnnic llama la atención por su rompedor diseño y sus envidiables prestaciones. Ha sido diseñado y fabricado para rodar en todo tipo de terrenos poco firmes como la nieve, la arena o la hierba, y posee una amortiguación y agarre espectaculares.
El Etnnic Fat Trike es la evolución de su hermano menor, el Etnnic Adventure Trike. Está fabricado en aluminio, lo que le confiere una sorprendente ligereza, y cuenta con tres opciones de motor diferentes, todos ellos integrados perfectamente en el diseño del trike: 350w (batería de de 11Ah), 500w (batería de 14,5 Ah) y 750 (batería de 18Ah). Los precios, 2.995, 3.495 y 3.995 euros, respectivamente.
El Etnnic Fat Trike sale a la venta en tres versiones con distinto motor y una no motorizada
Para los que no necesiten de asistencia eléctrica, Ettnic también pone a la venta una versión no motorizada y más asequible del triciclo: 1.795 euros. También existe la opción de completar el conjunto con una práctica alforja delantera, que tiene un precio de 80 euros.
El afortunado poseedor de un Etnnic Fat Trike “podrá sortear circuitos de terrenos impensables de superar con cualquier otro triciclo del mercado”, según sus creadores. Una cosa tienen clara: “Con este triciclo de montaña, la palabra aburrimiento simplemente no existe”.