El objetivo es que toda compra a través de Internet se complete de una manera perfecta, con la mejor entrega: el cliente adquiere su producto y, gracias a Emakers, elige cuándo lo recibe: por la mañana, por la tarde o incluso de siete a diez, cuando salga del trabajo. El margen de entrega se reduce a una hora gracias a la tecnología más avanzada.
Necesitamos tu ayuda
Emakers está detrás del proceso, y necesita socios locales. Puedes ser tú a través de tu bicimensajería ya establecida o creando una en muy poco tiempo: basta con que dispongas de un local en el centro de tu ciudad y tengas ganas de trabajar y pedalear. Emakers gestiona todo el proceso, te ayuda a comprar los triciclos y, desde el primer día, te procura un volumen de actividad estable. ¿Quién da más?
La innovación está basada en tres aspectos: gracias a vehículos sostenibles, a una infraestructura que ofrece el mejor servicio al mínimo coste y a una tecnología que hace posible el servicio de entrega más eficiente del mercado
Todos ganan: las marcas saben que sus productos llegarán de forma rápida y segura mientras reducen el impacto ambiental y asocian su marca a un futuro sostenible. Los clientes reciben su compra cuando quieren y donde quieren, y se la entrega un mensajero, un ciclista, feliz porque ama pedalear, su trabajo y recorrer su ciudad. ¿Y tú? Tú puedes ser ese mensajero. Ese ciclista. El responsable de que el círculo, la rueda, se cierren.
Txita (San Sebastián), Mailroad (Sevilla) o Bicipost (Murcia) ya saben lo que es repartir con Emakers. Ahora, la empresa amplía su negocio a ciudades como Zaragoza, Valencia, Málaga o Bilbao. ¿Vives ahí? ¿Tienes o puedes conseguir un local? La inversión es mínima. El futuro, infinito. Basta con hacerlo… Con Emakers.
CONTACTO
www.emakers.es
gonzalo@emakers.es
639 490 093