Accesorios para bicicletas

Prueba: bomba de taller de aluminio de Eltin

Elegante, potente y precisa. Te presentamos una bomba de taller para el día a día de la firma de accesorios y complementos Eltin.

Existen toda una serie de accesorios que, sí o sí, cualquier ciclista ha de tener siempre a mano. Y entre ellos, pocos tan prácticos y necesarios como una buena bomba de taller.

Sí: hay bombas de tamaño mini, ideales para llevar contigo cuando sales a rodar. Las hay muy, muy baratas. Pero cuando se trata de poner a punto la presión de tus ruedas en un abrir y cerrar de ojos antes de salir a rodar, y hacerlo como es debido, nada como una buena bomba de taller.

Este tipo de bombas te permiten ajustar la presión con una precisión y fiabilidad incomparables

Son este tipo de bombas las que te permitirán ajustar la presión con una precisión y una fiabilidad incomparables. Porque aunque parezca una obviedad, no siempre lo es: para rodar bien, llevar las ruedas bien infladas es un must.

Eltin, uno de los grandes referentes en la fabricación de artículos para bicicleta (ropa, complementos, cascos, gafas de sol y prácticamente cualquier cosa que pueda necesitar un ciclista) cuenta en su catálogo con una de nuestras bombas de taller preferidas. Sencilla, bonita, potente y con un precio razonable. ¿Qué más se le puede pedir?

La bomba de taller de Eltin.
La bomba de taller de Eltin.

Construida en aluminio, con una altura de 68,58 cm y tres puntos de apoyo para mayor comodidad, la bomba de taller de Eltin tiene además un elegante mango ergonómico de madera. El conjunto la convierte, en definitiva, en una de las bombas de taller más completas del mercado.

La bomba de taller de Eltin.
La bomba de taller de Eltin.

Hemos probado la bomba de taller de Eltin. Y lo hemos hecho en las circunstancias en las que se debe hacer: en verano y en el pueblo. Con decenas de bicicletas cuyas ruedas necesitan ser infladas con precisión y comodidad una detrás de otra. Y las conclusiones no pueden ser más satisfactorias. Bicicletas infantiles, de montaña, de carretera e incluso eléctricas han pasado por nuestras manos con idéntico resultado: en un abrir y cerrar de ojos, listo. Porque lo importante es subirse a la bici, pedalear y disfrutar, nada como invertir el menor tiempo posible en inflar la rueda con la mayor precisión.

Características

– Mango ergonómico, de manera.
– Altura: 68,58 cm.
– Diámetro tubo: 32mm.
– Máxima presión 240 PSI.
– Manómetro industrial 3”.
– Racor automático Presta/Schrader.
– Racor extralargo
– Peso: 1360g
– Precio: 58,95 euros.

Encuentra la bomba de taller de Eltin y todos los productos de la marca en la web de CDC Sport.