Empieza el frío pero eso no signifique que se acaben las ganas de pedalear. De hecho, con el auge que ha tenido la bicicleta en los últimos meses parece que seguirá habiendo ciclistas a pesar de las bajas temperaturas. Para seguir pedaleando durante el otoño y el invierno, es importante hacer la transición a los culottes largos, ya que ofrecen calor a los músculos que trabajan más duro. La colección de invierno 2020 de Castelli cuenta con una selección de culottes ideales para mantener tus piernas cómodas y secas durante los meses fríos y húmedos que se avecinan.
¿Cómo elegir el culotte perfecto?
En los meses más fríos del año, con condiciones de humedad y temperaturas que pueden bajar considerablemente entre estar al sol y la sombra, necesitas tener la protección y el calor adecuados para tus piernas. Con el culotte adecuado, te sorprenderá descubrir que puedes montar en bici cómodamente al aire libre y extender tu temporada mucho más de lo que esperabas.
Los culottes que llevan la insignia RoS “son nuestros mejores productos para condiciones secas, así como para lluvias sorpresa, niebla y carreteras mojadas” asegura la marca. Están hechos para largas horas en la más amplia gama de condiciones, gracias a los tejidos Nano Flex 3G y Nano Flex Xtra Dry repelentes al agua.
El tejido Nano Flex Xtra Dry de base de doble cara brinda máxima calidez, máxima repelencia al agua y baja permeabilidad al aire para evitar el viento. A diferencia del Nano Flex 3G , no es tan elástico para favorecer un ajuste de compresión. La tercera generación patentada del tejido Nano Flex se basa en un nuevo tejido térmico más ajustado para una mejor protección contra el agua. Más cómodo, más cálido, más suave, más seco y elástico.
El culotte Entrata está pensado para ofrecer la máxima calidez. Está fabricado con un tejido cortaviento AirFlex Thermo en la parte delantera y con el tejido Nano Flex 3G en la parte trasera para proteger del viento frío y de las salpicaduras de agua de la rueda.