Ciudades

La red de párkings para bicicletas Don Cicleto aterriza en Barcelona

Don Cicleto llega por fin a la capital catalana. Y lo hace con una serie de descuentos irrepetibles.

Don Cicleto, la red de aparcamientos para bicicletas que causa sensación en ciudades como Madrid, Sevilla o Zaragoza, anuncia su esperado desembarco en Barcelona.

Los responsables de Don Cicleto han llegado a un acuerdo con dos tiendas de la capital catalana, Tiki Bikes y BCN Classic Rides, estratégicamente situadas en dos puntos clave de la ciudad. Además, y para celebrarlo, Don Cicleto regala un 30% de descuento en el pago por uso en la primera recarga del monedero con el código promocional TIKIBIKES o BCN. Por si fuera poco, para los clientes de Don Cicleto habrá un 10% de descuento en su primera compra de cualquier producto de ambas tiendas

“Estos nuevos aparcamientos responden a la necesidad de tener un sitio seguro para los clientes de estas tiendas, así como para los ciclistas barceloneses en general”, señala Alicia del Río, una de las responsables de Don Cicleto. “Para estos establecimientos, adherirse a la red Don Cicleto supone nueva clientela, y es un atractivo de cara a ofrecer nuevos y mejores servicios”.

“Muchos suscriptores nos habían reclamado presencia en Barcelona”

Y es que era cuestión de tiempo que Don Cicleto aterrizara en Barcelona. “Teníamos que estar ahí. Muchos suscriptores nos habían reclamado presencia en Barcelona, una ciudad que lamentablemente cuenta con un altísimo nivel de robos de bicicletas”, apunta Alicia.

¿Y cómo son los nuevos aparcamientos de Don Cicleto? “Lo primero, son seguros, por supuesto. Pero además, el hecho de ser establecimientos dedicados al ciclista hace que sea muy grato aparcar allí tu bici, con una atención muy familiar por parte de Gonzalo o Claudia, quienes serán los encargaados de cuidar las bicicletas. Tener un Don Cicleto que ademas es tienda o taller es una ventaja para todos”, señala Alicia.

“Tiki Bikes está situada en pleno centro de la ciudad (Regomir 33, en el barrio Gótico), y vendrá muy bien para aquellos que quieren dejar su bici unas horas. Por su parte, BCN Classic Rides está ubicado en la zona costera (c/ Dr. Trueta 202, en el casco antiguo de Poble Nou), un lugar más residencial, por lo que estamos convencidos de que la plaza fija será un éxito”. Cada uno de los dos aparcamientos contará con cinco plazas.