“Concebidas como un ejercicio de diseño, estas cinco bicicletas son nuestra respuesta al estilo NASCAR (carreras automovilísticas en EE UU) visto en los diseños bicicletas actuales, a la vez que a la invasiva ola de fixies que vemos ahora”. Así explican los diseñadores de Carefully Considered estas cinco propuestas.
Carefully Considered es un estudio de diseño situado en TriBeCa, una de las zonas más de moda en Manhattan, y han trabajado para algunas de las agencias de publicidad más importantes del mundo. Por sus manos han pasado vehículos tan célebres como la Ducati Monster o el Ford Mustang, pero también quisieron dejar su huella en el mundo de la bicicleta “tocando” una Trek.
“Borrando los logotipos estridentes, los tornillos brillantes y los colores de neón tan habituales en estas bicicletas”, explican en su página web “es fascinante lo delicado y elegante puede llegar a ser un simple cuadro de bicicleta”.
En efecto, el resultado es interesante: en manos de los diseñadores de la casa, esta Trek “simplificada” rebosa estilo, simplicidad y atractivo. ¿Con cuál te quedas?