Las flores nunca pasarán de moda. Son ese tipo de regalo que nunca nos dejará indiferente, La apuesta segura para alegrar el día a alguien y arrancarle una sonrisa enternecedora. Los responsables de BloomThat, una empresa de flores ubicada en San Francisco, lo sabían, pero decidieron añadir un elemento clave para su éxito: el reparto en bicicleta.
El consumo que ofrece este vehículo como medio de transporte no sólo abarata los costes, sino que su inmediatez hace que la entrega sea rápida y eficaz. Además, si sumamos una notable exigencia de calidad y una pequeña pero exquisita gama, este negocio tiene pocos competidores.
Estética hipster para la clientela más cool
Pero si de algo se enorgullece BloomThat es de hacer de este noble gesto una experiencia especial y única: “Todos hemos pasado por esa situación en la que enviar flores a nuestra esposa o a nuestra novia resultó todo menos un momento estelar. Queríamos hacer algo especial que no decepcionara en ningún caso”, explicó Matt Schwab para la revista* Forbes.*
De momento, BloomThat sólo opera en las calles de San Francisco -especialmente en los barrios tecnológicos del Financial District and South of Market-, aunque con inversores de la talla del actor Asthon Kutcher -quien, por cierto, afirmó que “BloomThat se sitúa entre la creación artística, la tecnología y el servicio”- seguro que pronto veremos más bicicletas coloreando las calles de otras ciudades.