Hay quien, a estas alturas y pese a sus innumerables ventajas, todavía duda de si comprarse o no una bicicleta eléctrica. Entre las razones para seguir dilatando suele estar el precio. Y es que, aunque es cierto que el dueño de una e-bike no tardará en rentabilizar la inversión, la compra de una bic de este tipo supone, a menudo, un importante desembolso inicial.
La eTilt 500 de Decathlon promete autonomía de hasta 35km y un variado equipamiento que incluye cambio Shimano
La eTilt 500 de Decathlon llega, precisamente, para solucionar de un plumazo esas dudas. Se trata de una bicicleta eléctrica plegable con todas las prestaciones imaginables, y que además presenta importantes novedades frente a la Hoptown, el modelo anterior. Mayor autonomía (hasta 35 kilómetros), tija antirrobo, ajuste del manillar en altura, un sistema de plegado más rápido y cómodo… Y todo el equipamiento que convirtió a su predecesora en un éxito de ventas, como los tres niveles de asistencia, el cambio Shimano de seis velocidades, su motor integrado en la rueda trasera o la batería oculta en el cuadro. ¿Se puede pedir algo más?
Pues por pedir… que no quede. Porque a todo lo comentado se le suman las ventajas habituales de una marca como Decathlon. Así, por ejemplo, la popular tienda se responsabiliza, a través de su servicio posventa, de toda la vida útil de la bicicleta, con la garantía de que al ser fabricantes siempre tendrán disponible esa pieza o componente que puedas necesitar.
Y, como es sabido, en el terreno económico es difícil encontrarle competencia. Decathlon ofrece pagar la eTilt 500 en 20 meses sin intereses, con una comisión de apertura de apenas el 2%. Así que solo queda por conocer un detalle: el precio. Y es aquí donde muchos se llevarán las manos a la cabeza: la eTilt 500 sólo cuesta 699,99 euros, ya que se ha rebajado sustancialmente su coste inicial de 789,99 euros.
Decathlon ofrece pagar la eTilt 500 en 20 meses sin intereses, con una comisión de apertura del 2%
Bonita (está disponible en gris oscuro y blanco), versátil y muy manejable. Perfecta para combinar con otros medios de transporte, para meterla en el ascensor y guardarla en cualquier lugar. Una compañera ideal para nuestro día a día y para los paseos del fin de semana. Si en algún momento has barajado la posibilidad de comprarte una bicicleta eléctrica, sal de dudas. Sal a pedalear con la eTilt 500.
Características técnicas
Motor: 250W.
Batería: 24V 7,8 Ah, integrada en el cuadro.
Cambio: 6 velocidades por puño giratorio. Cambio Shimano Tourney. Plato de 52 dientes.
Neumáticos: 20 pulgadas de aluminio doble pared.
Peso: 18,4 kg.
Equipamiento: Alumbrado delantero y trasero con batería y mandos en el manillar.
Frenos: V-brake de aluminio.