Todos recordamos el momento en que aprendimos a montar en bici. Quizá, porque fue nuestro primer contacto con la libertad más absoluta que supone pedalear.
La conocida marca de bicis plegables Dahon quiere hacer ese paso aún más fácil y divertido con su nuevo modelo, la Dahon Kids Uno. Un modelo pensado específicamente para esa transición entre las bicicletas sin pedales, perfectas para que el niño coja seguridad y estabilidad dándose impulso con sus piernas, y las que sí los llevan.
Y es que Dahon ha querido hacerse una pregunta. ¿Por qué gastar dinero en la compra de una bicicleta de pedales después de que el niño haya superado la etapa del pedociclo? Con un sencillo giro de herramienta, la Dahon Kids Uno se transforma en una bicicleta de pedales para ganar unos años más de diversión adicionales.
La Dahon Kids Uno es de aluminio y ligera: tan sólo siete kilos de peso. Para su construcción se ha cuidado al máximo la seguridad y fiabilidad, con el objetivo de crear la bici perfecta para niños activos que comienzan a dar sus primeras vueltas en bicicleta. El precio recomendado es 265 euros.