La firma estadounidense Dahon puede presumir de ser la marca de plegables más vendida en el mundo, con una cuota de mercado que ronda los dos tercios. La compañía que fundó en los años 80 el especialista en láser David T. Hon, radicada en Los Angeles (California) se ha convertido en todo un referente internacional, con más de 20 patentes que se han convertido en estándares de la industria.
Fundada con el noble propósito de convencer al mayor número de ciudadanos posible de moverse por la ciudad de una manera sostenible, Dahon quiso hacer hincapié en la intermodalidad: esto es, la combinación de varios medios de transporte con la bicicleta como protagonista. De ahí que su trabajo halla ido enfocado a lograr bicicletas cómodas, fáciles de transportar y versátiles.
Ahora, y para celebrar los 30 años en el sector, Dahon lanza un vídeo que repasa su historia y algunos de sus principales logros. Y como no podía ser de otra forma, Ciclosfera te lo ofrece a través de su canal de vídeos en Youtube. ¡No te lo pierdas!