Fiel a su estética, la Cruise e-Bike está inspirada en las motocicletas de BMW. Pensada para los más exigentes en terreno urbano, cuenta con un motor Bosch de 250 W que le aporta 100 kilómetros de autonomía. La firma alemana de automóviles ha querido apostar por un transporte seguro, cómodo y sostenible, ofreciendo al usuario la posibilidad de pedalear sin más, recibir algo de ayuda o de dejarse llevar fácilmente.
Para los urbanitas más exigentes
El cambio elegido es Shimano Deore, de 10 velocidades, y los neumáticos, los Continental CruiseCONTACT, cuentan con un sistema de seguridad especial (Safety System) que, en caso de pinchazo, mantendrían la presión para continuar sin problemas. Más datos: pesa 22 kg, cuenta con un cuadro de aluminio; sillín Selle Royal Freccia y llantas Rodi Airline Plus 4 lacing, en negro mate.
La firma ha lanzado dos modelos, el de tamaño “M” -para alturas de entre 1,65 y 1,78 m- y el “L” -entre 1,74 y 1,90 metros-. Además, gracias al sistema Intuvia, la Cruise e-Bike te permite elegir el modo de conducción deseado según el grado de asistencia que se necesite (del 0% al 225%). Disponible en blanco y antracita, esta urbana de lujo tienen un precio de 2.330 euros, eso sí, hasta el 30 de octubre. Después de esa fecha, una vez finalizada la campaña de lanzamiento, el precio será de 2.812 euros.