Objetivo: frenar el cáncer a golpe de pedalada. La empresa farmacéutica Bristol-Myers Squibb (BMS) ultima los preparativos de la carrera solidaria Country 2 Country 4 Cancer, que arrancará el próximo 10 de septiembre y que recorrerá un total de seis países: Reino Unido, Francia, España, Italia, Suiza y Alemania, donde su ubicará la meta final.
En el Country 2 Country 4 Cancer participarán los empleados de la firma de los distintos países participantes. En el caso de España y Portugal, han sido doce los valientes que se han atrevido a formar parte del reto, con el fin de ayudar en la recaudación de fondos para los pacientes con cáncer y la investigación sobre esta enfermedad.
Y no se trata precisamente de un reto fácil: los corredores tienen que cubrir en tres días la etapa que transcurre en España, de San Sebastián a Gerona. Se trata de un tramo similar al que se realizaría en la Vuelta Ciclista España, y que pondrá a prueba la forma física y la resistencia de los empleados.
Todo aquel que lo desee, puede colaborar en la iniciativa con un donativo que irá destinado a la asociación Union for International Cancer Control (UICC), para ayudarles en la investigación y lucha contra esta enfermedad. Las donaciones se realizan a través de esta web. Además, BMS duplicará cada aportación individual que se realice.