La imaginación no está reñida con la mejor tecnología, y las máximas garantías pueden ser divertidas: los cascos Raskullz, concebidos en la soleada California, te lo van a demostrar.
Hay muchos diseños distintos, a cual más fantástico: héroes, criaturas mágicas, crestas sorprendentes, cebras, dinosaurios, tiburones... ¡Ojalá algún día alguien se atreva a lanzar algo igual para los adultos!
Los Raskullz cumplen con los exigentes estándares de seguridad CPSC y ASTM: sus cabezas estarán protegidas y a tus pequeños les va a apetecer ponérselos porque saben que tendrán una apariencia muy, muy especial.
La carcasa interior está construida en Poliestireno Expandido (EPS), capaz de absorber con naturalidad los impactos y que protege la cabeza desde todos los ángulos. Porque, cuando hablamos de lo que más quieres, toda garantía y seguridad son pocas.
Los Raskullz han puesto el listón verdaderamente alto en el mercado de la seguridad con una relación calidad/precio difícil de superar. Todos tienen un PVP recomendado de 39,95€, y por poco más tienes las versiones con luces LED (49,95€).
Divertidos, seguros, molones y, por supuesto, también ligeros. La marca ha conseguido reducir el peso a poco más de 900gr, algo imprescindible si queremos que lo lleven siempre puesto. Y abarcando tallas desde la 48 a la 54, dependiendo del modelo. Un puntazo.
Las correas de sujeción proporcionan un ajuste perfecto sin agobios. Hechas en nailon, y podrán cerrarlas ellos mismos con seguridad y comodidad gracias a un sencillo clip. Acolchado impecable y ventilación aerodinámica para evitar el sudor.