Con este sugerente título, Serbicis invita a los más pequeños a participar en un concurso de dibujo para reflejar todas las ventajas que ofrece una bicicleta. El objetivo es que representen de forma libre lo que una bicicleta signigfica para ellos.
“El objetivo es fomentar el uso de la bicicleta entre los más pequeños porque, a fin de cuentas, son el futuro de las dos ruedas, afirma Abel Gómez, promotor del evento. Si además se divierten y les hacen ver a otros niños las ventajas que ofrece la bicicleta, mucho mejor”.
Quién fuera niño
Para participar bastará con tener entre tres y ocho años y presentar un dibujo que responda a la pregunta: ¿Para qué sirve una bici? Los trabajos deberán presentarse en las instalaciones de Serbicis (Carrer del Poeta Serrano Clavero, 53, Valencia) antes del 3 de mayo.
De todos los dibujos presentados, se seleccionarán seis para mostrarlos en Facebook. Aquel que obtenga más “me gusta”, será proclamado ganador. El premio -como no podía ser de otra manera- será una bicicleta valorada en 220 euros.