Citadel, marca centrada en el mundo de la seguridad perteneciente al gigante alemán ABUS, renueva completamente su gama para la nueva temporada.
“Hemos renovado la gama completamente y hemos desarrollado antirrobos fiables para todo tipo de necesidades, una gama lógica y acotada que incluye horquillas, bloqueos de freno de disco, cadenas, cables blindados, espirales y cables”, explica la marca en un comunicado.
Citadel nació hace más de 35 años de la mano de ABUS con el objetivo de ofrecer los antirrobos de gran calidad a precios asequibles.
Seguridad extra
Tal y como explican los responsables de la marca, “los antirrobos de Citadel ofrecen un extra de seguridad gracias a su construcción en acero endurecido ante ataques brutales y a su cilindro de calidad que dificulta el forzado de las cerraduras”.
La gama Citadel tiene un nivel de seguridad que va del 1 a 10 y que “no entra en conflicto con el sistema de ABUS”. El nivel 10 se corresponde con el máximo nivel de seguridad. Dependiendo del uso y de dónde se vaya a estacionar la bicicleta varia el nivel de seguridad necesario. En el packaging se indica “Diseñado por ABUS”, lo que garantiza la máxima fiabilidad.
En Ciclosfera hemos probado varios candados Citadel, como iremos explicando durante las próximas semanas. El que se muestra en las fotografías es el modelo London, un candado ‘en U’ con la máxima protección de la marca: 10/10. La impresión, desde luego, ha sido excelente: es sólido, fácil de manejar y con un diseño moderno y atractivo. ¿Quién da más?