Bontrager comienza el año apostando fuerte. La firma anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo de casco Circuit MIPS. En él se ha rediseñado la forma, las correas y el sistema de ajuste para convertirlo, en palabras de la propia marca, en “la navaja suiza de los cascos”: un modelo muy versátil preparado para usar por ciudad, por senderos y en los circuitos de competición. Además, el nuevo Circuit MIPS es ahora compatible con las luces diurnas Bontrager.
La nueva apuesta de cascos Circuit MIPS de Bontrager sale al mercado a un precio realmente atractivo para cualquier tipo de ciclista, “desde los guerreros de fin de semana hasta los corredores amateur, pasando aquellos que usan la bicicleta para sus desplazamientos diarios o para montar por senderos”, según explica la marca en una nota de prensa.
Entre las novedades, se ha apostado por una mayor protección, con revestimiento interior MIPS que mejora la protección de los impactos rotacionales. También por una mayor cobertura en la parte trasera del casco para una protección adicional, así como adhesivos reflectantes de contraste en la parte posterior del casco que aumentan la visibilidad nocturna.
Los Circuit MIPS cuentan con una mayor protección, comodidad y prestaciones
Respecto a la comodidad, los Circuit MIPS cuentan con más ranuras de ventilación con canalización interna que maximizan el flujo de aire. El nuevo sistema Boa es fácil de usar y proporciona un ajuste perfecto, lo que se complementa con unas correas suaves y ligeras que se ajustan cómodamente a la cara y unas almohadillas más cómodas.
Por su todo ello fuera poco, la forma aerodinámica ultra eficaz está basada en el nuevo casco Velocis MIPS de carretera, con un peso sólo 34 gramos mayor que ese modelo.
El Casco Bontrager Circuit MIPS ya está disponible en los distribuidores Trek por un precio de 149,99 € y en cinco colores, cuatro de hombre y uno de mujer.