Ciclosfera está de vuelta. El nuevo número de otoño ya está en la calle. Los primeros en recibirlo han sido los suscriptores, que lo han encontrado en el buzón de su casa. Tras ellos, las tiendas de bicicletas y puntos de distribución repartidos por toda España, a donde ya podéis acercaros para recoger vuestro ejemplar gratuito. ¡Corre, que vuelan!
Dedicamos la portada del nuevo número de la revista al arte de Eliza Southwood, a quien entrevistamos en profundidad en páginas anteriores. Viajamos hasta París para entender los motivos que la han llevado a ser una de las ciudades en las que el ciclismo urbano está creciendo con mayor intensidad. Descubrimos el que, dicen, es el parking de bicicletas más bonito del mundo, en la estación de La Haya (Holanda). Y analizamos los pormenores económicos del sector de la bicicleta en un momento en el que que atraviesa una indudable explosión a nivel de ventas.
¿Eres amante de la historia? Te invitamos a conocer la increíble historia de los hermanos Wright, pioneros de la aviación, cuyos primeros pasos (y parte de su inspiración) están estrechamente relacionados con la bicicleta. Haceos un ejercicio de nostalgia ochentera de la mano de la película australiana* BMX Bandits* (‘Los bicivoladores’ en España) con una jovencísima Nicole Kidman.
¿Quieres, completa y gratis, nuestra nueva revista? ¡Aquí la tienes!
Entre todo ello, no faltan nuestras secciones clásicas: Rincones, en el que un fotógrafo nos cuenta la historia detrás de una instantánea concreta; el Escaparate, con los mejores modelos tanto normales como eléctricos; Uno de los nuestros, con entrevistas a ciclistas anónimos con mucho que contar; el Bazar, con algunos de los productos y accesorios más interesantes del mercado; o el Sin Prisa, el reportaje principal del número, que este otoño dedicamos a los ciclistas invidentes. Estamos seguros de que te va a sorprender.
No tardes: reserva tu ejemplar de Ciclosfera en tu tienda más cercana. Y si cuando llegues te has quedado sin él… ¡Suscríbete para recibirlos en casa durante un año por sólo 15 euros!