Ha ocurrido en la ciudad de Menasha, en el estado de Wisconsin (EEUU). Una ciclista de 37 años que circulaba bajo los efectos del alcohol decidió hacer caso omiso a la barrera que indicaba que debía detenerse ante el puente levadizo de la calle Racine. Y aunque las consecuencias podían haber sido fatales, ha conseguido salir ilesa.
La secuencia fue grabada por una cámara de seguridad. La ciclista, titubeante, se golpea con la barrera del puente y pierde ligeramente el equilibrio, aunque a pesar de ello opta por seguir adelante y cae peligrosamente en la apertura del puente.
La ciclista apenas sufrió heridas sin importancia en la cara
Durante unos angustiosos segundos, la mujer permanece en el hueco. Afortunadamente, el operador del puente fue avisado en el preciso instante en que se produjo el accidente y no siguió levantando la estructura. Varios segundos después, un grupo de personas acuden al lugar para rescatar a la ciclista, que apenas sufrió heridas sin importancia en la cara.
El vídeo ha sido publicado por el Wisconsin Department of Transportation con el objetivo de que otros ciclistas tomen conciencia de la importancia de respetar las normas de tráfico y, al igual que sal conducir cualquier otro vehículo, se abstengan de consumir alcohol.