Hace frío… pero no quieres pasar demasiado calor. Es una frase que se escucha habitualmente entre los ciclistas. Pensando en ellos, Castelli ha diseñado una chaqueta en la que se ha sustituido el tejido interior polar, con el que están fabricadas la mayoría de las chaquetas de invierno de la marca, por un tejido que ayuda a la evacuación de la humedad. Una chaqueta que es, además, la más ligera de todas las prendas de invierno de la prestigiosa marca italiana.
La chaqueta Transition de Castelli chaqueta proporciona un aislamiento térmico reducido, pero gracias a la membrana cortaviento Gore Windstopper en la parte delantera y en las mangas, podrás utilizarla en la mayoría de las condiciones climatológicas. Garantiza una elevada protección, pero evitando el sobrecalentamiento del cuerpo. En caso de temperaturas bajas, puedes poner debajo una prenda térmica.
Pero la Castelli Transition no es solamente una chaqueta más ligera para los días con menos frío, sino que también es altamente elástica y garantiza libertad de movimiento, por lo tanto, es perfecta también para los días de transición entre el otoño y el invierno.
- Tejido Gore Windstopper X-Mid en la parte delantera y en las mangas para proporcionar protección contra el viento y elevada transpirabilidad.
- Tejido polar Warmer en la parte trasera para mayor transpirabilidad.
- Cremallera YKK Vislon
- 3 bolsillos en la parte trasera
- Panel reflectante debajo de los bolsillos para garantizar mayor seguridad
- 8°-16°C / 46°-61°F
- Peso:322g
- Tejido GORE-TEX INFINIUM WINDSTOPPER X-Mid en la parte delantera y en las mangas para proporcionar protección contra el viento y excelente transpirabilidad.
- Cálido tejido polar en la parte trasera para mayor transpirabilidad.
- Cremallera asimétrica YKK Vislon.
- 3 bolsillos en la parte trasera.
- 8°-16°C / 46°-60°F
- Peso:285 g