MET E-Mob es el casco perfecto para ciclistas urbanos y especialmente pensado para quienes se desplazan en bici eléctrica. Con la última tecnología de seguridad y los más altos estándares de prueba, certificando el E-Mob para speed e-bikes y, por su ligereza, un accesorio básico también para las bicis convencionales y a un precio más que ajustado: 80€.
MET E-Mob tiene un PVP de 80€ y está disponible en tallas desde la 52 hasta la 61
Además, este MET ha sido desarrollado con luz trasera LED recargable por USB, con adhesivos reflectantes para mayor visibilidad en los trayectos de bajas condiciones lumínicas y con tres modos disponibles: luz fija, intermitente y parpadeante.
Certificación NTA 8776
La certificación NTA 8776 no son sólo números y letras. Surge del aumento en las ciudades del uso de bicicletas eléctricas como medio de transporte. Lo interesante de esta norma, es que considera una velocidad media más alta y las posibles consecuencias de un impacto en caso de un accidente.
Según esta certificación, el casco debe ser capaz de disipar más energía que los modelos estándar, agregando además una cobertura adicional en las zonas más sensibles: sienes y nuca. Esto define al E-MOB como uno de los cascos urbanos más seguros y, al mismo tiempo, más ligeros de su categoría, con sus 395gr.
Con tecnología In-mould y construido en policarbonato, su interior de EPS, proporciona una protección realmente extraordinaria. Y si quieres protección extra, puedes elegir también el modelo equipado con MIPS, el sistema de absorción de impactos con un sistema rotatorio que protege el cráneo de los golpes más bruscos.
Cualquier cabeza
Es llamativo el sistema de ajuste MET Safe-T Sport, con el anillo 360° que garantiza una comodidad personalizada y libre de puntos de presión, unido al acolchado interno y lavable, especialmente cómodo, dan como resultado un buen "ángel de la guarda" en tu cabeza. Pero aún guarda más sorpresas: visera integrada, red anti insectos en las 17 tomas de aire frontales, canalizaciones internas del aire.