Lo que Canyon está presentando no es una bici, es mucho más que eso. Es una de las bicicletas que más recursos ha necesitado a lo largo de la historia d Canyon. Durante cuatro años han realizado simulaciones con superordenadores y pruebas en el túnel de viento en colaboración con Swiss Side y eso, ha quedado reflejado, sin duda, en el nuevo modelo.
La Canyon Aeroad está pensada para todos, hay 8 tallas de cuadro disponibles para ciclistas de entre 152 cm y más de dos metros, dimensiones de cockpit ajustables y una geometría equilibrada que garantiza el ajuste unisex perfecto.
El cockpit CP0018 es una de las mayores novedades de esta bicicleta. Sin renunciar a nada, combina integración y comodidad gracias a sus opciones de ajuste de altura y anchura. Han eliminado los inconvenientes de los cockpits integrados, el CP0018 permite rodar más rápido y es más fácil ajustar. También facilitará tus viajes, empaquetar tu bicicleta y volverla a montar será muy rápido y sencillo.
Dentro e la gama Aeroroad se encuentra el modelo CFR, el más ligero. Tan solo pesa 7,3 kilos debido al uso de fibra de carbono Toray M40X con la que se consigue el resultado ligero y, al mismo tiempo, rígido. Esta bicicleta aerodinámica está preparada para competición, está equipada con los mismos componentes que utilizan los profesionales en las carreras más exigentes del mundo. Se complementa con unas ruedas DT Swiss ARC 1100, un juego de ruedas de carbono superligeras con llantas aerodinámicas de 62 mm de perfil, bujes y radios prémium, fabricadas para uso profesional.